Recientemente, la máquina curvadora de barras colectoras CNC NC.40ZB-2000 se ha lanzado oficialmente. Gracias a sus ventajas técnicas fundamentales en accionamiento servo y control en bucle cerrado, satisface con precisión las necesidades de curvado de barras colectoras de cobre y aluminio en sectores como los conjuntos de conmutación de alta y baja tensión, las subestaciones prefabricadas y los transformadores. Resuelve específicamente los puntos débiles del procesamiento tradicional e impulsa con gran dinamismo la modernización automatizada de la industria de fabricación de equipos eléctricos.
Como equipo especializado centrado en el procesamiento de alta eficiencia y precisión, el modelo NC.40ZB-2000 utiliza un motor servo como fuente de potencia principal, combinado con un sistema de control numérico computarizado (CNC) y un sistema de software CAD/CAM de desarrollo propio. Cuenta con un nivel de automatización líder en el sector, que permite una operación sencilla sin necesidad de formación prolongada para técnicos especializados.
Equipado con una interfaz hombre-máquina (IHM) de pantalla táctil, el equipo admite programación independiente o conexión con software de programación CNC especializado. Permite la visualización en tiempo real del estado de funcionamiento, el almacenamiento de parámetros de proceso habituales y el control visual e inteligente del proceso de curvado, reduciendo considerablemente el umbral de operación.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Comentario
(0)